Carlos Latorre
Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

Nuestro proyecto
Hemos fundado una famiempresa pensando en el dolor de las personas y los animales. Resultado de nuestras investigaciones. hemos desarrollado algunos productos totalmente naturales, los cuales son muy efectivos a la hora de combatir el dolor de una manera no invasiva, no dolorosa, y con contraindiciaciones frente a reacciones naturales a algun componente natural.
La única manera de conocer las virtudes de nuestros productos es probando sus virtudes.
nos ubicamos en "santuario" un lugar en las estribaciones de la sierra nevada de santa marta en la ruta al parque tayrona, donde hemos podido interactuar con miembros de la comunidad wiwa, cogui y arhuaca, de quienes hemos aprendido sobre su medicina y su cosmovisión
​
Yo
Trabaje durante treinta años formulando y elaborando productos biodegradables de aseo.
durante la guerra en nuestro país perdí la infraestructura y el capital con el que contaba.
​
Mi salud y los hidrolatos
La salud fallò y fuì diagnosticado con coxartrosis bilateral inicialmente y luego con poliartrosis, la cual me abarcó columna vertebral, codos, muñecas, los fémures se me estaban incrustando en las caderas , con dolores tan fuertes que no podìa levantarme de la cama por màs de una hora al dìa, limitando enormemente mi capacidad laboral.
​
Desde el año 2017 venimos elaborando HIDROLATOS de algunas plantas y extractos de otras, extrayendo sus propiedades. con excelentes resultados en mi salud, ya que puedo trabajar durante todo el dia sintiendo muy poco dolor. y la gran mayorìa del tiempo sin sentir dolor alguno.
​
en los últimos exámenes de laboratorio y radiografías, la artrosis que padecía, aparece que desapareció.
​
La medicina China y los conocimientos ancestrales
Desde hace años vengo investigando sobre la medicina oriental porque la medicina occidental no me ofrece ninguna opción mas que el de la resignación. Basado en la historia, que nos demuestra que el avance de la medicina china fue miles de años antes del nacimiento de nuestro SEÑOR JESUSCRISTO, busco información en la historia antigua, y no en los estudios actuales. tuve el enorme privilegio de ubicarme en las estraibaciones de la sierra nevada de santa marta, donde conocí los conceptos de los coguis, wiwas y arhuacos, y tuve el privilegio de conocer la medicina de los huitotos, cada uno de ellos aportaron su conocimiento, y entre todos, sumaron para traerme la salud de nuevo.

